TuWeb
Mundo Peonza
linea cometa(1)
linea cometa (2)
peonzas tradicionales
Peonzas saturno
tutorial "el murcielago"
tutorial "satélite de suelo"
 
linea cometa(1)

tipos de peonza:


cometa: Es la más usual son de plástico y son muy sencillas de usar. Duran más o menos según el peso.
tipos de peonza cometa:

cometin: es la mas pequeñita. preparada para el aprendizaje, pero a la hora de lanzarla al aire no dura nada en la mano lo cual hace muy difícil realizar trucos aéreos.El precio norma es de 2 euros.

minicar: es la segunda mas pequeña normalmente es la mas duradera pero a la hora de realizar piques no es muy recomendable. ademas al hacer el boomerang dura muy poco al igual que la cometin. El precio normal es de 2 euros.

orion: destaca por la cuerda. dispone de la mejor caridad de algodón y eso hace que sea muy fácil tirarla, ideal para aprender a hacer el boomerang. su precio real es de 2´50 euros.

supercar: es la versión mejorada de la minicar ya que es mas grande dispone de mejor punta pero la cuerda es bastante normalita. tiene una duración bastante larga. y se pueden hacer bastantes trucos aéreos.el precio normal es de 3´50 euros.

tornado: es el mejor balance entre precio y calidad es de las mas duraderas, y dispone de la mejor punta que se puede tener (si no tiene una punta muy afilada es que os han timado). su precio normal es de 3´50 euros.

azteca: hay dos modelos de azteca, la pequeña y la normal(la pequeña es una ....)y la grande es bastante buena para hacer trucos aéreos y piques debido a su peso la punta es bastante afilada. el precio de la pequeña es de 4´50 euros y la grande 5 o 6 o 7 euros (depende de donde se compre).

diamante: es bastante mala en cuanto a duración luego a la hora de hacer trucos pesa demasiado y no se hacen demasiados, eso si tiene una cuerda bastante buena en cuanto a longitud y destaca por el pique que realiza y la forma aerodinámica.su precio normal es de 4 euros.

la spider: ?

la colection: ?

la cobra: es la mas pesada y la mas acorazada lo cual hace imposible de romper o casi imposible y hace muy fácil cargarse a otras peonzas la única pega que tiene es el precio y la punta que no es muy buena. su precio es de 5 euros.


Foto
Foto

minicar
orion

Foto
Foto

azteca
tornado